Tengas los años que tengas agosto se hace eterno, fin.
Cuando eres pequeño y, llevas desde finales de junio sin una sola norma, la tontería te tiene ya salvaje, necesitas rutina y normas.
Cuando eres adolescente tus dramas trascendentales se acrecientan con el calor (y los botellones), necesitas un poco menos de actividad lúdica para que tus niveles hormonales se equilibren de nuevo.
Cuando eres adulto todo mal, agosto y la adultez es todo mal, que venga septiembre ya. Hablo del adulto medio, no del que tiene agosto libre y la cuenta del banco llena.
Como bien estáis intuyendo este mes se me hace bola, pero bola como la de Indiana Jones, va detrás de mí y por más que corro me pilla y me aplasta a la que me descuido. Intento ser productiva, mentalmente rápida e incluso tener sentido del humor más de 8 horas al día, pero nada, no puede ser.
Y para remate de los tomates, tengo tortícolis. Qué mal me sienta el verano, hermanas. Un día menos para el final de mi agonía.
Cosas para picar
La Canción de la Semana
Invierno en las Bahamas | Delacueva | Delacueva
Nos devolvimos las miradas
Supimos que no había nada que perder
Vestido de seda y katana bajo el abrigo
Fue tu outfit letal
La Compra Innecesaria
Quizás esta no recomendación es lo mejor y lo peor que puedo hacer por vosotros, esta raqueta matamosquitos es el mejor regalo que me han hecho en la vida, pero, porque todo tiene un pero, no ha donde guardarla-dejarla-esconderla que quede estética. Práctica, lo que más; fea, como ella sola.
Esto básicamente es un artilugio que achicharra los mosquitos que toda, sin más. Lo más curioso de todo es que cuando quemas un mosquito huele a “gorrino quemao’”, que se dice en mi pueblo ¿Por qué? Ni idea, pero es un poco culpa y gozo al mismo tiempo. Si ellos vienen a mi casa a comerme yo tengo la potestad de freírlos vivos.
El Placer Culpable
Os miro mal en Instagram. Yo confieso. Estoy cabreada con el mundo, no me lo tengáis en cuenta.
Vosotros estáis mandando todo lo chupi que es el verano para vosotros y soy incapaz de no soltar un: “no se lo cree ni ella”, “eso es el filtro”, “muchas jas-jas pero fijo que le suda el entreteto”… Y así todo el rato. Espero podáis perdonadme.
La Foto que no subiré a redes
La nostalgia me está matando. Que sea agosto significa que ya hemos pasado por el Low Festival y que queda un año entero para volver, me da una pena infinita. Paso los ratos muertos mirando las fotos (las cuales son una risión) y me doy cuenta de cómo me cambia la cara en Benidorm.
Ya casi ni me acuerdo de los chorretones de sudor que me caían por el flequillo, ains, quiero volver. Por mucho que sudara me veo más radiante que en todo el verano.