Diez años
¿Pero cuándo han pasado?
Lo bueno de estos teléfonos modernos es que vas y le dices: “oye, búscame las fotos de 2016” y te las enseña, pero si eres una neurótica de vaciar galerías como yo solo tendrás 7 fotos de aquel año, aunque tampoco necesito más para recordar que hacía yo hace 10 años.
Era nuestro primer año “oficial”, Marido y yo en plena exaltación del amor haciendo todas fotos que una pareja “de bien debe tener”, ¡qué dulces criaturas! Aunque, ahora que lo pienso, tampoco dista mucho de las fotos que nos hacemos ahora 😆.
📸 1 En el bar de al lado de casa, haciendo barrio, que diría Marido, tomando una caña antes de ir a cenar. Porque hace 10 años salíamos a cenar, ahora salimos a comer, ejem, ejem, ya tenemos la edad de decir “somos más de tardeo”
📸 2 Primera visita a comer con la familia política, ahí fue donde dejé impactada a mi suegra comiéndome una cabeza de ajos entera que había echado al gazpacho. La buena mujer me la ofreció y pensaría que me comería algunos (que a ella también le gustan) pero la dejé sin probarlos 😅, ahora nos los comemos a medias.
📸 3 Primeros días de encuentro entre Lola 💫 y Flamen, ¡qué monas! Quién nos iba a decir a nosotros que nuestra nueva pareja también tendría un chihuahua y de una seríamos cuatro en casa 🐕🐕.
📸 4 ¿Cómo de divinos y bellos estamos Peter? Es que hemos sido muy modernas y divinas, bueno en realidad todavía lo somos, pero más pausadas. Necesitamos un festival.
📸 5 Y si a mi me presentan a la familia política yo le presenté a marido la familia elegida, mis @losindecisos, ahí en el terraguero bebiendo cubatas en vaso de plástico, ¡qué calor daba la puñetera camiseta! Y ahí aguantó estoico marido, ahora vamos a locales con baño y bebemos en vaso de cristal, la evolución.
📸 6 Y venga selfies dándonos besos, algunos seguro que no daban un duro por nosotros, de esos que ven las fotos y dicen: “ya, ya, mucho beso pal’insta y luego na”, pues mira… ¡Diez años como diez soles! Pero ahora menos besos que ya me da vergüenza 😆.
📸 7 Y esto fue tras nuestras primeras vacaciones juntos, morenos (yo os juro que eso es estar morena) y con mucho más colágeno que ahora, ains que tiempos.
Me ha encantado repasar estas fotos, no hay variedad porque ya os digo que lo borro todo de la galería del teléfono, pero espero que dentro de otros diez años tenga al menos otras siente fotos que me gusten tanto como estas.








