No hay nada que me motive más que comenzar una red social, app, invento, movida… llámalo como quieras, y esa es mi siguiente andadura. Una newsletter patatil, una carta que te voy a mandar un día a la semana (al menos así voy a empezar) donde te cuente mis historias semanales.
Porque, te voy a ser sincera, yo he nacido para contar cosas, eso es así, lo que pasa es que cuando trabajas en casa, vives en una ciudad de tamaño medio y tu afición más emocionante es internet (así en general) pues… ¡Te da pa’poco! Pero realmente no es que la vida de para poco, es que nosotros menospreciamos lo cotidiano, las mierdecillas que nos pasan son más interesantes de lo que nos creemos. Sino de qué van a triunfar tanto los stories de la peña.
Por eso, en estas Cartas Patatiles quiero contarte la vida cotidiana de una mujer que a grandes rasgos sigue buscando su sitio. ¡No pienses que estoy en una crisis existencial! Para nada, estoy en un momento de búsqueda del medio para seguir contando cosas. Durante mucho tiempo mi Blog, mi Twitter y mi Instagram era zonas de confort donde he contando mucho y disfrutado más. Pero ya no lo son, necesito otro medio, y Tik Tok no va a ser, aunque lo he abierto para guardar una araña dentro, o por si algún día me aprendo un baile.
Llevo semanas leyendo religiosamente las cartas, vamos a llamarlas así, que eso de newsletter es que me suena raruno, de otros compañeros de redes y me estoy enganchando, me estoy enganchando fuertemente. Parte de esa adicción es la forma tan privada de hablar conmigo que tienen quienes las escriben, por eso quería hacer la mía. Me da igual si esto lo lee una persona o millones, quiero que tenga un tono intimista, en un mundo donde se está enseñando hasta el corvejón por redes, a mí me apetece echarme una caña contigo y contarte mis penas y glorias.
Por lo tanto, nacen las Cartas Patatiles, ¡brindemos por ello! Y veremos cuánto me dura.
Se despide hasta la próxima carta tu patata de confianza en modo nuevos comienzos.
Cosas para picar
La Canción de la Semana
Nuestros Pecados | Cowboys de la A3 | Arde Bogotá
Arráncame el corazón y el vaso
Que no puedo soltarlos si te tengo aquí a mi lado
Arráncame el corazón y el vaso
Y luego bailaremos por el perdón de nuestros pecados
Estoy muy en bucle con esta canción, la verdad que la voz del cantante es completamente hipnótica, llevaba tiempo sin engancharme a ningún grupo y con ellos he vuelto un poco al modo fan loca.
La Compra Innecesaria
¡Usa protector solar! Humano random que lees esto, si no lo haces ya es que vas tarde. Dos cosas han cambiado mi piel, y para bien, limpiarla cada día (mañana y noche) y utilizar protector solar TODOS los días del año.
Si tu piel es grasa y por eso sales corriendo al escuchar la palabra protección solar, porque te imaginas con una cara blanca chorretosa, este es el producto que estabas buscando.
Fotoprotector Facial Gel Crema Dry Touch sin Color Pieles Mixtas y Grasas SPF50
El Placer Culpable
Estoy viendo Girls en HBO.
Llego tardísimo a esta serie, lo sé, en el momento que todo el mundo la estaba viendo yo era incapaz de darle al play más de cinco minutos. Me parece sucia, maleducada y las odio a todas las protagonistas. Pero ahora la entiendo, si tú tampoco pudiste con ella en su momento, puede que ahora sí sea para ti.
La Foto que no subiré a redes
4 perras en en el sofá, con mi pinza en la frente, el pijama favorito limpito y mis tres guardianas protectoras. Uno de lo momentos favoritos de la semana.