El sexto mes del año es mío, concretamente el 15 de junio es el día en el que soplo velas y me agotáis la batería del teléfono con vuestras felicitaciones. Los cumpleaños me gustan, me han gustado siempre, aunque tantas emociones juntas suelen derivar en unos cuantos lloros al terminar el día, ea no lo puedo evitar.
Las alegrías y los jolgorios intensos a mí me generan tal cantidad de emociones que siempre termino llorando. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Te gusta o no te gusta el día de tu cumpleaños? ¡Me encanta! Pero soy una floja, no puedo aguantar tanta emoción junta sin que me de una bajona.
No creo que sea la única que al sentirse abrumada le derive en un vacío y una pena inmensa. Por eso el día siguiente a mi cumpleaños estoy como un trapo, se celebre o no, es solo cuestión mental y emocional.
Este año llegan los 39, el último de estos 30 en los que me han pasado muchas cosas, no sé deciros si más buenas o malas, porque tengo la suerte de que solo recuerdo lo que me interesa. Mi cerebro selecciona lo que no aporta y lo aparta, por lo tanto, os diré que gana lo bueno, sea o no sea real esa afirmación a mí me lo parece.
Tengo aún tres días para disfrutar de mis 38, ojo que no me gustan los pares en el fondo estoy deseando cambiar la cifra, y asumir que entramos en un nuevo año. Otros 12 meses para acumular cosas que luego recordaremos al mirar el muro de Instagram. ¿No os parece que esto va demasiado deprisa?
Cosas para picar
La Canción de la Semana
Ana | Supersubmarina | Electroviral
Es el verbo en carne viva
es la mujer elegida
no la busques déjala
La Compra Innecesaria
Si hay algo que representa el verano por excelencia son las uñas rojas, para mí son un sí rotundo para eventos, viajes o cualquier plan que se haga durante la época estival. He buscado durante mucho tiempo ese rojo perfecto, un rojo Ferrari que quedara bien con mis manos blancas, porque a mi morenearme no se me morenea’ na’.
Lady in Red es el color que estás buscando si, como yo, eres fan del rojo en las uñas, además aguanta carros y carretas con una buena base y un top coat de calidad. Botes y botes he gastado, cuando de verdad gastan una laca de uñas es porque ese color te representa.
El Placer Culpable
Reviso muchas veces las fotos antiguas que tengo en mi Instagram, mejor dicho, reviso enfermizamente algunas veces mis fotos antiguas. Miro a esa chica que sale en ellas y algunas veces no la reconozco, y eso que no se cambia el pelo desde hace 10 años.
Miro esas fotos y me traslado al momento en el que se hicieron, como me sentía de puertas para dentro, y casi siempre se me ve mejor de lo que puedo estar hoy, que eso no significa que así sea. O quizás es que la nostalgia me hace mirarme con ojos de gacela.
Revisionar de dónde venimos nos ayuda a colocar con perspectiva las cosas, porque casi nada es blanco o negro y siempre dependerá del filtro cuqui con el que se mire.
15-06-2022
La Foto que no subiré a redes
Y hablando de filtros, yo también he probado el filtro Bold Glamour de TikTok, y me da miedo. Como podéis apreciar esa señora que da como resultado de mezclar mi cara con el filtro no tiene nada que ver conmigo, más bien es una Bratz cualquiera.
¿Entendéis ahora por qué os digo que no os creáis nada?