Quedan 12 días para mis vacaciones y en el supermercado ya hay turrones, esa es mi vida. Imaginaros cómo está mi cuerpo, y mi mente. Frita es un adjetivo que se queda muy corto en este momento. Pero por mucho que llegue tarde a esta fiesta, aún quedan días de verano.
No para tí, sujeto 1, que mirarás mis stories con odio desde una oficina; ni para ti, sujeto 2, que estás en la cola de una librería intentando conseguir el mega agotado cuadernillo de inglés que te reclaman tu hijo y su profesor desde hace días. No, para vosotros no quedan días de verano, pero para mí sí.
Y al igual que a las vacaciones soy la última en apuntarme, a lo demás también, pero la fama me precede. Me he dado cuenta que tengo un aura de ser la moderna, la que todo le suena, la que se baja antes las apps de moda y la que descubrió el planchado fácil de Mercadona antes que nadie.
Siento desilusionaros a todos, no soy moderna, no sigo las tendencias que marca la moda, no me gusta Tik Tok y me quedé sin el “planchado fácil” hace meses, no lo reponen y vivo en un sin vivir.
No le voy a buscar una explicación a este don que me habéis regalado, título honorífico de cierra bares, anima fiestas y compradora de tendencias. Lo voy a dejar correr, así desde el sofá de mi casa, mientras acaricio a mi chihuahua, mi fama me precederá y seguiré siendo la que cierra todas las fiestas que merecen la pena.
Cosas para picar
La Canción de la Semana
Invítame a un cafe | Steve Aoki y Ángela Aguilar
Amor
Si alguna vez nos vemos por ahí
Invítame a un café y hazme el amor
Y si ya no vuelvo a verte ojalá que tengas suerte
La Compra Innecesaria
Pensé que jamás recomendaría un hidratante labial, pero la vida da muchas vueltas y he conseguido hacerme amiga de uno, miento, soy amiga de dos, pero solo le soy fiel a uno.
Ahora que empieza el frío os dejo aquí mi imprescindible, Laneige, esto se hizo famosísimo y es caro de cojones, pero lo vale, os recomiendo lo pilléis en mini talla o en las ofertas de Sephora.
Lo aplico por la mañana y por la noche, eso de reaplicar no va conmigo, y desde que lo uso no es que tenga unos labios de anuncio, necesitaría más aplicaciones diarias para eso, pero ya no se me parten en mil pedazos.
Pd.- Antes os dije que le soy infiel con otra marca. En el bolso llevo la Suavina y no tiene nada que envidarle, pero la textura es más pringoseta y por eso me cuesta un poco más de usarla, más barata y muy buena, ahí lo dejo.
El Placer Culpable
Me declaro culpable de disfrutar muchísimo viendo los looks imposibles que os marcáis para mantener la dignidad con un armario a caballo entre el calor y el frío. Estos meses en los que se unen en un mismo lugar personas en chanclas y otras con el plumas son fantasía a mis sentidos.
La verdad que no es fácil desenvolverse con soltura en estos días, pero nada que no solucione la cazadora vaquera y los mocasiones, patato truco que dejo por aquí.
La Foto que no subiré a redes
Esta foto la hizo Marido sin avisar, os pongo en situación, en la galería de casa tengo esta verdulera y el susodicho al salir a dejar el reciclaje me llamó y me dijo: “esto qué, se ha quedado así al dejarlo, no. Luego dices que no tienes manías”. En mi defensa diré que no está hecho completamente adrede, es que me sale solo. Podéis llamarle toc, o como dicen los modernos: “he preparado el spot, para la storie”.
Os juro que muchas veces no soy consciente de estas cosas hasta que alguien se da cuenta y me lo dice, en fin. Un beso para todos los que conviven o han convivido conmigo.