Ayer murió Carmen Sevilla. Adiós, Carmen, ahora te imagino con tus ovejitas y tus zapatillas en un cielo mullidito. Otros imaginarán a Carmen como esa mujer bellísima que vendía Philips, (porque familia Philips, familia feliz) y se colaba en la tele de toda España enamorando a cada golpe de pestaña. Yo la recuerdo como una señora muy guapa y muy de su edad.
¿Queda alguien en este mundo que sea “de su edad”?
Ya no envejecemos, ya no hay señoras elegantes, los 30 son los nuevos 20 y los 40 los nuevos 30… ¡Ja! Los short no son eternos, que os lo digo yo. Y digo señoras, como digo señores, que lo mismo monta que monta tanto. Los filtros, los pinchazos, el fitness y la vida sana en general (como sinónimo de “buenorrismo ilustrado”) nos persigue.
Porque ahora no queremos ser jóvenes de espíritu, queremos ser jóvenes de frente, de patas de gallo y de abdomen plano, porque la importancia no es vivir más años, es vivir más años aparentando ser un adolescente. ¡Qué pereza!
Quizás hemos alcanzado la reencarnación y no somos conscientes, porque si en tu álbum de fotos vital pareces una mujer diferente cada diez años, lo mismo es que realmente lo eres. No somos versiones evolucionadas, ni mejoradas, somos otros. Otros que no se parecen a nosotros.
Cosas para picar
La Canción de la Semana
Todo me sabe a poco | Alizzz | Tiene que haber algo más
Todo me sabe a poco
Vuelvo a la guerra, sé que me deja roto
Todo me sabe a poco
Primero al cielo, luego pa'l hoyo
La Compra Innecesaria
The Offer, la serie del año, si lo digo. Suscribiros a SkyShowtime merece la pena solo por esta maravilla.
La estética, la luz, los actores, la temática… ¡Todo es un sí! Los entresijos de cómo se consiguió rodar El Padrino es quizás lo más emocionante que he visto en una serie en tiempo, desde White Lotus nada me gustaba tanto.
Quizás ahora vea, de una vez por todas, El Padrino. No me juzguéis.
El Placer Culpable
¿No estáis cansados de ver las mismas caras en Instagram? Una y otra vez la misma nariz, los mismos labios, la misma ropa… los mismos perros con distintos collares, esa frase de La Yaya va bien siempre.
Yo sí, estoy cansadísima de la estética actual, diréis que es actitud de nonagenaria, pero así estamos. Veo las fotos que se comparten hoy de Carmen Sevilla, los actores que la acompañan, esas “bellezas naturales”, esos rostros cada uno de su padre y de su madre que encierran mil historias, fan.
Por eso este Instagram me parece oro puro, Kings Queens Of Cool, podría pasar horas mirando fotos y looks, droga.
La Foto que no subiré a redes
Yo también he sido otra en esta misma vida, ni mejor ni peor, otra. Eso sí, la cerveza siempre en copa.